Llega la hierba

Llega la hierba

lunes, 8 de noviembre de 2010

Taylor Dent se retira del tenis a los 29 años

Taylor Dent ha decidido colgar la raqueta a los 29 años de edad y tras una carrera de 12 temporadas, donde ha logrado cuatro títulos ATP (Newport 2002, Memphis 2003, Bangkok 2003 y Moscú 2003), haber llegado a ser el número 21 del mundo y poseer en su día el saque más rápido del circuito (243 km/h).
"He tenido el privilegio de competir al más alto nivel durante 12 años, ver lugares del mundo que nunca habría sido capaz de ver sin haberme dedicado al tenis y conocer gente por el camino que se han convertido en amigos para toda la vida. Tengo muchas ganas de pasar más tiempo con mi familia, especialmente con mi esposa Jenny y nuestro hijo Declan", señaló Taylor Dent, que afirmó espera seguir ligado activamente, aunque desde otro prisma, al mundo de la raqueta.
La carrera de Dent se ha visto truncada por las lesiones, incluso una de ellas le tuvo apartado más de un año de las canchas de tenis. Tras su vuelta, Dent nunca llegó a ser el mismo ni a alcanzar su máximo nivel, ya que volvió con unos cuantos kilos de más y fuera de forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario