Llega la hierba

Llega la hierba

lunes, 8 de noviembre de 2010

Srebotnik deja los individuales para centrarse en el dobles

Katarina Srebotnik, a sus 29 años, ha decidido dejar la competición de individuales para centrarse en la de dobles, de cara a la próxima temporada.
Aquejada por las lesiones durante los últimos años, Srebotnik ha descendido más abajo de las 300 del mundo, lo cual no le permite afrontar ni las previas de los torneos importantes. "Es difícil compaginar ambas disciplinas y más con las lesiones que he tenido. Al no tener ranking para poder disputar previas perfiero centrarme en el dobles que es donde estoy haciendo grandes resultados", aseguraba.
Y es que en esta temporada, haciendo pareja con Kveta Peschke, ha ganado dos títulos importantes y ha llegado a siete finales, entre ellas dos de Grand Slam.
Srebotnik llego a ser número 20 del mundo en 2008 y ha logrado 4 títulos de individuales a lo largo de su carrera, frente a los 20 como doblista. Quizás una de las victorias más significativas de su carrera ha sido contra Serena Williams en octavos de Roland Garros de 2008. El último partido de individuales que jugó fue contra la china Zheng en Montreal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario