Llega la hierba

Llega la hierba

jueves, 4 de noviembre de 2010

Ferrer, Soderling y Murray siguen en Valencia con paso firme

David Ferrer ganó sin problemas su compromiso de segunda ronda ante Teymuraz Gabashvili por 6-4, 6-1. Un tempranero break le valió al alicantino para hecerse con el primer set. En segundo no tuvo historia y se decidió en menos de media hora. Ferrer mostró un juego muy sólido desde el fondo de la pista, lo que le permite llegar hasta cuartos de final, donde tendrá un rival asequible, a priori, el italiano Potito Starace quien ganó en tres set a Pablo Cuevas por 7-6, 2-6, 6-2.
El segundo cabeza de serie, Robin Sodeling, se deshizo sin problemas de Daniel Gimeno-Traver. A pesar de que el español lo intento de todas las maneras posibles, no pudo con la fuerza ni la consistencia del sueco, que le termino doblegando por 6-2, 6-3.
En el partido más destacado de la jornada, Gael Monfils, que atraviesa un gran momento de forma, ganó a Wawrinka por 6-2, 6-4. El francés aguanto muy bien las embestidas del suizo desde el fondo de la pista y aprovechó las oportunidades que le dio su rival.
En el duelo entre españoles, Granollers se impuso con comodidad a Pablo Andujar por un doble 6-2. Cabe destacar que Andujar sólo ganó su servicio en dos ocasiones durante todo el partido. Ahora Granollers buscará un puesto en semifinales frente al argentino Juan Mónaco, quien en la jornada de ayer dio la sorpresa y eliminó al principal favorito, Andy Murray. El escocés aún continua en el torneo en el cuadro de dobles junto a su hermano, Jayme Murray.

No hay comentarios:

Publicar un comentario