Llega la hierba

Llega la hierba

jueves, 4 de noviembre de 2010

Djokovic sufre ante Nieminen para pasar ronda en Basilea

Casi dos horas de juego ha necesitado Novak Djokovic para superar a Jarkko Nieminen, por 6-4, 7-6, en segunda ronda de Basilea. El tenista serbio, que defiende título, ha tenido que levantar dos bolas de set en el tie break del segundo set para llevarse la victoria en la primera bola de partido de la que ha dispuesto.
Ha sido un partido con las fuerzas igualadas y que se ha resuelto por pequeños detalles en los puntops importantes. Los dos tenistas se han hecho fuertes en el fonde de la pista ofreciendo grandes peloteos al público que ha abarrotado las gradas y que ha disfrutado con cada uno de los puntos del partido. Finalmente Djokovic, a pesar de los síntomas de cansancio que ha mostrado, se ha impuesto al veterano jugador finlandés, que está firmando un gran final de temporada.
Otro cabeza de serie que también ha pasado ronda ha sido Andy Roddick quien se ha impuesto a Andrey Golubev por 6-3, 6-4. El estadounidense se ha basado en un gran servicio para superar una nueva rondas sin grandes problemas. En la siguiente se enfrentará a David Nalbandian, que en un gran partido ha eliminado al croata Marin Cilic por un tanteo de 4-6, 6-4, 6-4.
En otro partidos de la jornada, Gasqued ha podido con Kamke por 6-4, 7-5. Mientras Stepanek, próximo rival de Roger Federer, ha ganado a Giraldo por 3-6, 6-2, 6-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario