Llega la hierba

Llega la hierba

martes, 3 de mayo de 2011

Verdasco vuelve a decepcionar en Madrid y Feliciano puede con Raonic

Verdasco no pudo con Lu.
Fernando Verdasco, décimo quinto favorito, no pudo superar su debut en el Mutua Madrid Open ante el jugador de Taipei Yen-Hsun Lu, con el que perdió por 7-6 y 7-5, en algo más de dos horas de juego.
Verdasco, que venía de hacer final en Estoril, estuvo muy nervioso en su primer partido en la pista central de la Caja Mágica, y es que al madrileño le cuesta mucho jugar tranquilo ante su público, ya el año pasado llegó a Madrid en un gran momento de forma y perdió en su segundo encuentro.
Ante Lu, Verdasco logró remontar un mal inicio de partido, que le ha llevado a ir 2-5 por debajo en el primer set. Tras empatar a cinco y forzar el tie break, Verdasco salvó tres bolas de set, con un 6-3 en contra en la muerte súbita. Finalmente, Lu fue mucho más costante y se adjudicó el parcial.
En el segundo set, ambos jugadores mantuvieron su servicio, hasta el empate a cinco juegos, cuando un Verdasco muy nervioso cedió su servicio. Aún así, el madrileño no se fue abajo y gozó de dos bolas de break que Lu supo neutralizar para ganar el partido y protagonizar la sorpresa del día en Madrid.

Feliciano el rival de Federer
Quien sí paso a segunda ronda fue Feliciano López. El toledano que viene de hacer final en Serbia, tuvo un encuentro difícil ante el canadiense Milos Raonic, al que tuvo que remontar un set para terminar imponiéndose por 4-6, 7-6 y 6-4, en más de dos horas de juego.
El partido estuvo marcado por los potentes servicios de ambos jugadores. Raonic conectó 23 saques directos por 12 del español.
En segunda ronda Feliciano se medirá al suizo Roger Federer, tercer favorito del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario