Llega la hierba

Llega la hierba

martes, 3 de mayo de 2011

Ferrer se impone en un partido muy raro a Mannarino y accede a tercera ronda

Ferrer pasó a tercera ronda.
El español David Ferrer, sexto favorito, se clasificó para la tercera ronda del Mutua Madrid Open al vencer al francés Adrian Mannarino por 7-5, 0-6 y 6-0, en casi dos horas de partido.
Fue un encuentro raro, en el que Ferrer no salió a tope y encajó muy pronto un break. La reacción llegó a tiempo y el español recuperó la rotura y haciendo una más se llevó la primera manga.
El segundo set no tuvo historias, el tenista francés subió el nivel y Ferrer no se encontraba bien en la pista. El alicantino se dejó llevar y terminó recibiendo un 6-0.
Paradójicamente, Ferrer le devolvió el mismo resultado a Mannarino en el tercer set. No he tenido buenas sensaciones en pista, pero al perder el segundo set me he tranquilizado y he podido jugar mejor en el tercer parcial", afirmó el valenciano tras el encuentro.
Otro español que pasó a la  tercera ronda fue Guillermo García López, que se impuso a Thiemo De Bakker, verdugo de Ferrero, por 6-3 y 6-2.
García López necesitó poco más de una hora para doblegar al holandés, que estuvo muy inseguro con su servicio.

Mónaco aprovecha el abandono de Monfils
Uno de los cabezas de serie, concretamente el noveno, que dijo adiós al torneo fue el francés Gael Monfils, que tuvo que retirarse por una lesión en la espalda cuando perdía ante el argentino Juan Mónaco por 2-6 y 0-3.
Monfils tuvo muchos problemas con su servicio, debido, quizás, a sus dolencias en la espalda. El francés volvió a retirarse por una lesión, después de que regresara hace unas semanas al circuito tras recuperarse de unas dolencias que le apartaron durante más de dos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario