Llega la hierba

Llega la hierba

viernes, 20 de mayo de 2011

Peng demuestra las carencias en tierra de Zvonareva y luchará por el título ante Wozniacki

La china Shuai Peng sorprendió en las semifinales del torneo de Bruselas a la rusa Vera Zvonareva, segunda favorita, por un doble 6-3 y jugará la final ante la danesa Caroline Wozniacki.
Peng, una de las jugadoras que más partidos ha ganado a lo largo de la temporada, impuso su juego a dos manos y golpeó con fuerza la bola para poner las cosas difíciles a Zvonareva, que se precipitaba una y otra vez, intentando lograr el golpe ganador antes de tiempo.
La china aguantaba bien los peloteos y buscaba el momento oportuno para lanzar el ataque definitivo a su rival. De este modo, se llevó la primera manga.
El segundo set siguió los mismos patrones que el primero y Peng rompió de inicio. Una ventaja que se antojó complicada de superar para la segunda favorita, que no encontraba suficientes argumentos en su juego para dar la vuelta al marcador.
Peng estuvo muy sólida con su servicio y un nuevo break con 5-3 le basto para cerrar el encuentro y clasificarse para la final, gracias a un nuevo fallo de revés cruzado de su rival.

Wozniacki sufre ante Schiavone
Peng buscará el título en Bruselas ante Wozniacki, que tuvo que sufrir para ganar por 6-4, 4-6 y 6-3 a la italiana Francesca Schiavone, en más de dos horas y media.
La jugadora danesa cometió muy poco errores no forzados, pero se vio sorprendida por una rival que siempre le ha puesto las cosas difíciles y que con su estilo varió de juego la llevó al límite.
Schiavone hizo lo mismo que hace un año en los cuartos de Roland Garros, juego con bolas cortas y liftadas para evitar el golpeo constante de su rival. Eso le dio resultados y tras mostrarse menos errática que en el primer parcial, se llevó la segunda manga e igualó el encuentro.
En la tercera, ambas tenistas mantuvieron su servicio hasta el 4-3, momento en que Schiavone perdió el suyo y le dio ventaja a su rival de 5-3 y saque. Ahí la italiana tuvo tres bolas de rotura, pero dos grandes fallos impidieron que recuperara el break, dando el triunfo final a la danesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario