Llega la hierba

Llega la hierba

viernes, 20 de mayo de 2011

Ramos, Martí, Espinosa y Llagostera se unen al cuadro final de Roland Garros

La Armada Española desembarcará el próximo domingo en Roland Garros con 22 integrantes, 15 en el cuadro masculino y siete en el femenino, gracias a las victorias en la última ronda de la fase previa de Albert Ramos, Javier Martí, Silvia Soler Espinosa y Nuria Llagostera.
Ramos fue el primero en conseguirlo gracias a una cómoda victoria ante el alemán Bastian Knittel por 6-4 y 6-3, a él le siguió Martí, que jugará el primer Grand Slam de su carrera al vencer al estadounidense Ryan Harrinson por 6-2 y 7-5.
Por su parte, Soler Espinosa se repuso de un mal inicio en el que cedió cuatro juegos seguidos para terminar imponiéndose a la rusa Vitalia Diatcheko por 6-4 y 6-3. La última en certificar su paso al cuadro final fue Llagostera Vives que remontó un partido muy complicado a la canadiense Stephanie Dubois, para terminar ganando por 1-6, 7-6 y 6-1.
En el apartado masculino también se clasificaron los franceses David Guez, Eric Prodon, Augustin Gensse, Stephane Robert, el checo Lukas Rosol, el holandés Thomas Schoorel, el colombiano Alejandro Falla, el polaco Lukasz Kubot, los alemanes Bojn Phau y Denis Gremelmayr, el canadiense Frank Dancevic, el croata Antonio Veic, el argentino Leonardo Mayer o el belga Steve Darcis.
En féminas consiguieron su billete para la fase final las alemanas Sabine Lisicki y Mona Barthel, la bielorrusa Olga Govortsova, la taipe Yung-Jan Chan, la estadounidense Sloane Stephens, la griega Eleni Daniilidou, la italiana Corinna Dentoni, la británica Heather Watson, la cabadiense Alesandra Wozniack o la neozelandesa Marina Erakovic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario