Llega la hierba

Llega la hierba

jueves, 5 de mayo de 2011

Llodra acaba con las esperanzas de Gimeno Traver y se medirá a Nadal

Llodrá es el único francés del cuadro.
El francés Michael Llodrá cortó las aspiraciones del español Daniel Gimeno-Traver al vencerle por 1-6, 6-4 y 7-6 en dos horas y 17 minutos, y será el rival de Rafa Nadal en los cuartos de final del torneo de Madrid.
Después de salir de la fase previa y ganar allí tres partidos, Gimeno-Traver estuvo a punto de lograr sus primeros cuartos en un Masters 1.000, pero el zurdo francés fue superior a él, tan solo en el desempate final. Antes, el valenciano había dado cuenta del francés Richard Gasquet, y del austríaco Jurgen Melzer.
Llodrá fue de menos a más en el partido y, finalmente, su servicio tomó un papel muy importante en el desenlace del encuentro.

Ferrer ante Djokovic
El español David Ferrer se hizo con la última plaza de los cuartos de final del torneo de Madrid al vencer al ucraniano Sergiy Stakhosky, por 6-3 y 7-6, y se medirá contra el serbio Novak Djokovic por un puesto en las semifinales.
Ferrer, finalista en Barcelona y Montecarlo ante Nadal, necesitó 89 minutos para vencer a Stakhosky en el último partido de la noche.
Contra el jugador de Belgrado, Ferrer ha perdido en cinco ocasiones y ha ganado en cuatro. El año pasado Djokovic se impuso a David en la final del torneo de Pekín, sobre pista dura, pero en tierra Ferrer ha ganado las tres, la última en la eliminatoria de Copa Davis en Benidorm en 2009 cuando se impuso por 6-3, 6-3 y 7-6.

No hay comentarios:

Publicar un comentario