Llega la hierba

Llega la hierba

viernes, 6 de mayo de 2011

Goerges y Azarenka se verán las caras en la semifinal del Mutua Madrid Open

La alemana Julia Goerges sigue con su buena racha de resultados sobre la tierra batida europea y ya se ha clasificado para las semifinales del Mutua Madrid Open, al vencer a la rusa Anastasia Pavlyuchenkova por 6-4 y 6-2.
La germana, que ganó el título de Stuttgart ante Wozniacki, juego un buen partido, conectado hasta 31 golpes ganadores, además logró hacer seis saques directos. Estos números fueron muy bajos en el caso de su rival, que sólo anotó 11 ganadores y ningún saque directo.
Goerges también estuvo muy acertada al resto donde consiguió materializar las siete bolas de break que dispuso, mientras que su rival sólo aprovechó tres de las seis que tuvo.
Con una gran derecha paralela, la alemana puso punto y final al encuentro, clasificándose para la penúltima ronda del torneo, donde tendrá como rival a la bielorrusa Victoria Azarenka, cuarta favorita, que se impuso a la checa Lucie Safarova por 6-3, 3-6 y 6-2.
Safarova saltó a la central con una gran convicción en la victoria, prueba de ello fue que quebró a Azarenka y se adelantó por 3-2 y servicio. La Bielorrusa despertó y endosó cuatro juegos seguidos a su rival para llevarse la primera manga.
El segundo parcial fue muy igualado, pero Azarenka, un poco precipitada en sus golpes, cometió varios errores de bulto que la pusieron con desventaja de 4-2. La cuarta favorita decidió olvidarse del parcial y centrarse en el definitivo.
Ya en la tercera manga, lejos de ponerse nerviosa, Azarenka realizó su mejor tenis, jugando una bolas increíbles a las líneas que desplazaban a su rival de lado a lado. Safarova no aguantó el ritmo impuesto por la bielorrusa y terminó cediendo y despidiéndose de Madrid.
Ahora Azarenka volverá a verse las caras con Goerges, una vez que esta última se llevara el último encuentro en Stuttgart, tras la retirada de la bielorrusa cuando ganaba por 6-4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario