Llega la hierba

Llega la hierba

sábado, 30 de abril de 2011

Verdasco gana su partido aplazado ante Anderson y se clasifica para las semifinales de Estoril

Verdasco se medirá a Raonic o Simon.
El español Fernando Verdasco, número dos en Estoril, remontó su partido de cuartos de final ante el sudafricano Kevin Anderson y se clasificó para las semifinales del torneo al vencerle por 6-7, 6-2 y 6-3, en algo más de dos horas y media.
El partido se suspendió en la noche del jueves, por falta de luz, cuando el sudafricano ganaba por 7-6. Ese parón le ha venido bien al español que en la reanudación ha salido mucho más seguro a la pista y tras llegar al empate a dos, se ha llevado cinco juegos seguidos para igualar el encuentro y adelantarse por 1-0 en el tercer y definitivo set.
Verdasco ha estado muy seguro con su servicio, sin perderlo y sin ceder una bola de rotura en los dos últimos sets. Además ha estado muy bien al resto, poniendo en serios aprietos al sudafricano con su servicio.
Con la victoria, Verdasco vuelve a las semifinales de un torneo ATP, en un año que no ha logrado conseguir grandes resultados. Su rival en la penúltima ronda será o el canadiense Milos Raonic o el francés Gilles Simon. El encuentro está empatado, ya que cada uno de los jugadores ha ganado un set y en el tercero se encuentran empate a uno. El partido interrumpido también ayer por la falta de luz, se ha vuelto ha parar por la lluvia.
La otra semifinal medirá al argentino Juan Martín Del Potro con el uruguayo Pablo Cuevas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario