Llega la hierba

Llega la hierba

martes, 2 de noviembre de 2010

Ferrer y Murray superan la primera ronda del Valencia Open

El primer cabeza de serie del Valencia Open 500, Andy Murray ha pasado sin problemas a segunda ronda tras superar al español, Feliciano López, por 6-3, 7-6. Tras un primer set muy cómodo para el escocés, Feliciano gozó de un break a favor en el segundo, pero tras perder la ventaja y desaprovechar dos bolas de set, Murray ganó el desempate con autoridad, ante la desgana y los errores del español. En la próxima jornada se medirá a Juan Mónaco. Hasta la fecha ambos tenistas se han enfrentado en tres ocasiones, con dos victorias para Murray y una para el argentino. El último enfrentamiento fue apenas hace un mes, en el Máster de Sangahi donde se impuso el escocés por 6-4, 6-1
Por su parte, David Ferrer ganó ante Guillermo García López, un partido que se le complicó desde el primer momento. García López, quien atraviesa por un buen momento de forma en este tramo final de temporada, impuso sus golpes desde el fonde de la pista, llegando a desesperar al alicantino, que tuvo que tener paciencia y esperar a que le llegase su oportunidad. Finalmente, Ferrer remontó el partido y se impuso por 6-7,6-3,6-3. En la próxima ronda. el alicantino, propietario del torneo junto a Juan Carlos Ferrero, jugará contra Teymuraz Gabashvili.
Otro de los cabeza de serie que lograr pasar ronda fue Robin Soderling, quien se impuso al español Albert Montañes, en un partido que dominó de principio a fin el sueco.
Dos españoles más se sumaron a la segunda ronda, Daniel Gimeno-Traver al ganar a Nicolás Almagro por 6-4, 3-6, 6-3, y Pablo Andújar quien se benefició del abandono de su rival, Turnusov, cuando el marcador estaba empate a un set y 1-1 en el tercero.
El resto de la jornada deparó las victoria de Chela frente a Kohlschreiber, Starece frente a Hanescu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario