Llega la hierba

Llega la hierba

sábado, 30 de abril de 2011

López buscará ponerle las cosas difíciles a Djokovic en la final de Belgrado

Djokovic siempre ha ganado a López.
El español Feliciano López disputará en el torneo de Belgrado su primera final del año tras superar al italiano Folippo Volandri por 7-6 y 6-2.
El italiano mantuvo una dura batalla en el primer set, pero tras perderlo se vino abajo en el segundo, poniéndole las cosas fáciles al español, que cuajó otra buena actuación.
Feliciano aspirará al tercer título de su carrera, tras los obtenidos en Viena en el 2004 y Johanessburgo el pasado curso. En Belgrado disputará su séptima final. A los triunfos ya comentados se unen las derrotas en Dubai (2004 y 2008), Gstaad y New Haven.

Djokovic clasificado sin jugar
El rival de López en la final será el serbio Novak Djokovic que vuelve a la final de su torneo debido a que su rival en las semifinales, su compatriota Janko Tipsarevic, no se presentó al partido por una lesión muscular que se produjo en el encuentro de cuartos ante el indio Somdev Devvarman.
Djokovic mostró su apoyo a su compatriota y espero que tenga una rápida recuperación para los próximos torneos en tierra batida. Del mismo modo señaló que "voy a intentar devolver al título a donde pertenece, que es Serbia". En alusión a que el año pasado el campeón fue un tenista estadounidense y no serbio quien se llevó el trofeo.
Hasta la fecha ambos tenistas se han medio en tres ocasiones, siempre con victoria del serbio ante el español, aunque ésta será la primera vez que se midan en tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario