Llega la hierba

Llega la hierba

martes, 19 de abril de 2011

Murray anuncia que no jugará en el Godó debido a problemas en el codo

El cabeza de serie número dos del Barcelona Open Banc Sabadell, Andy Murray, ha causado baja en el torneo. “Según consejo de los expertos médicos he tenido que darme de baja del campeonato por mi lesión en el codo. Voy a tomarme cuatro o cinco días de descanso y volveré a los entrenos a principios de la próxima semana”, ha asegurado el escocés a la organización del torneo.
El número 4 del mundo sufrió esta lesión en la semifinal de Montecarlo ante Rafa Nadal el pasado sábado. Murray ha estado entrenando en el Real Club Tenis Barcelona esta mañana antes de tomar su decisión de darse de baja del torneo ATP 500.
Después de conseguir llegar a la final del Open de Australia, Murray había sufrido una serie de resultados poco positivos hasta llegar a la primera competición de tierra en Montecarlo.
De este modo, y ante la baja de última hora del jugador escocés, Juan Carlos Ferrero jugará en segunda ronda ante el alemán Mischa Zverev. que ha sido repescado tras perder en la fase previa del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario