Groth disputa el torneo con su apellido de soltera Gajdosova, ya que hace poco se separó de su marido, el también tenista Sam Groth.
El primer set fue muy igualado, con ambas tenistas manteniendo su servicio hasta el 4-4. Ahí la australiana rompió el saque de su rival y tras mantener el suyo se llevó la primera manga.
En el segundo parcial no hubo historias y la segunda favorita endosó un rosco a su rival, que se mostró muy frágil con su servicio y poco acertada al resto.
El ex matrimonio disputó varios torneos mixtos. |
Dudas en su separación
Jarmila Gajdosova no tenía ante sí un partido fácil, no tanto por su rival como por su situación personal. Algo que la podría haber privado de la concentración necesaria para afrontar su primer torneo tras la ruptura matrimonial.
Horas antes del encuentro, Jarmila dejaba claro en su Twitter que su boda no se había llevado a cabo por interés. "Yo no me casé con Sam para conseguir la nacionalidad australiana, me casé con él porque me gustaba y lo amaba de corazón", indicaba.
También dejaba claro que no necesitaba la unión para vivir en Australia, tener un hogar e irse de Eslovaquía, "ya que yo tenía dinero para vivir por mi cuenta. Además mis padres no vinieron a la boda por que les da miedo volar", matizaba.
Jarmila y Sam se casaron en el año 2009, desde ese momento, Jarmila adoptó la nacionalidad australiana de su marido, así como el apellido, con el que ha disputado los torneos durante los últimos dos años. Ahora habrá que acostumbrarse a verla en los cuadros como Jarmila Gajdosova. Eso sí, seguirá jugando bajo la nacionalidad australiana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario