Llega la hierba

Llega la hierba

lunes, 25 de abril de 2011

Djokovic comienza su temporada de tierra batida en su torneo

Djokovic ganó en 2009.
El serbio Novak Djokovic, número dos del mundo, comenzará su temporada de tierra batida en el torneo de Belgrado, torneo del que es propietario.
Djokovic, que ha ganado cuatro torneos esta temporada y aún no ha perdido un partido, iba a comenzar su temporada en arcilla en Montecarlo, aunque finalmente decidió tomarse un descanso como motivo para mejorarse de unas dolencias en su rodilla. De este modo, el serbio jugará en su casa el primer torneo de tierra de su temporada, como preparación para Roland Garros.
Djokovic será el primer cabeza de serie. En la terna de los favoritos le acompañarán su compatriota Viktor Troicki, número dos, los españoles Guillermo García López y Albert Montañés, tres y cuatro, respectivamente. John Isner, subcamepón el año pasado, será el quinto, Ernests Gulbis, sexto, Janko Tipsarevis, séptimo, y Juan Mónaco, octavo.
Los cuatro primeros cabezas de serie quedan exentos de segunda ronda. En primera uno de los partidos más destacados será el que enfrente al argentino Juan Mónaco con el español Feliciano López.
Djokovic debutará ante un jugador de la fase previa o el español Rubén Ramírez Hidalgo.
Esta será la tercera edición del torneo. En 2009 Djokovic ganó en su torneo, el año pasado el ganador fue Sam Querrey, que este año no defiende título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario