Llega la hierba

Llega la hierba

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Roddick obliga a Verdasco a llegar a la final para estar en Londres

La victoria en la segunda ronda del Paris-Bercy del estadounidense Andy Roddick ante Jarkko Nieminen por 6-1, 6-4, hace que el español Fernando Verdasco deba llegar a la final si quiere ser uno de los ocho tenistas que jueguen en Londres. Una misión complicada pero al alcance del tenista madrileño si logra hacer su mejor tenis. Sin embargo, si no controla sus nervios y juyega como ayer, posiblemente encuentre grandes dificultades para ganar al rocoso Gael Monfils.
Es importante, que si Verdasco no alcanza la final, llegue lo máximo posible en el torneo, para de esta manera ir a Londres como primer suplente. Un puesto que se puede ver amenzado con Melzer, quien si gana el torneo también estará en la cita londinense.
En lo que respecta a Roddick, el estadounidense ha mostrado un juego muy sólido tanto con su servicio, nueve aces, como desde el fonde de la pista, evitando dar algún tipo de opción a su rival, que se ha visto superado en todo momento frente a la calma y los golpes contundentes de Roddick. Con esta victoria, en apenas una hora de juego, el norteamericano se acerca más a Londres. mañana tendrá que medirse a Gulbils.
Otro que lucha por estar en Londres, Jurgen Melzer también ha ganado su partido frente a Sabtiago Giraldo por 6-3, 7-6. Al austriaco se le ha complicado el partido en el segundo set, cuando su rival ha remontado el break que tenía de desventaja y ha forzado el Tie Break. En la siguiente ronda se medirá al español David Ferrer, quien también esta inmerso de lleno en la lucha por estar en Londres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario