Llega la hierba

Llega la hierba

viernes, 11 de marzo de 2011

El mundo del tenis se solidariza con la tragedia de Japón

Imágenes del Tsunami.
Una vez más, los mejores tenistas del mundo no se han mostrado indiferentes a los desastres naturales y han ofrecido todo su apoyo a las miles de familias japonesas afectadas por el Tsunami.
Muchos de ellos han utilizado la red social Twitter para poner mensajes de apoyo a todos los afectados. En este sentido, la danesa Caroline Wozniacki, número uno de la WTA, afirma que hoy "mis pensamientos están con todas las personas afectadas en el Tsunami de Japón". La número dos del mundo, la belga Kim Clijsters, también se ha hecho eco de esta trágica noticia y ha publicado en su muro "¿Qué es lo que está pasando en nuestro mundo?. Terribles las noticias sobre el Tsunami de Japón". Además la belga ha escrito en el muro del tenista nipón Kei Nishikori "estamos pensando en ti y en tus compatriotas".
La estadounidense Serena Williams, que está atravesando unos días difíciles debido a una operación de embolia pulmonar, tampoco se ha olvidado de lo sucedido y ha querido mostrar todo su apoyo al pueblo japonés. "Es tan triste y aterrador ver que Japón está pasando por un tiempo tan horrible. Mis oraciones y afecto van para todas las familias".
Otra ex número uno del mundo, la estadounidense Lindsay Davenport, ha señalado que las noticias sobre Japón "son horribles. Estoy con los dedos cruzados". Su compatriota Lisa Raymond, ex número uno en dobles, ha escrito en su tablón "mis pensamientos y oraciones están con todos los afectados en Japón".
La ex tenista española Conchita Martínez también ha querido dejar una muestra de apoyo a todos los afectados: "mis pensamientos están con la gente en Japón. Es muy aterrador ver todas estas imágenes en las noticias, los mejores deseos para todos".
En la misma línea que los anteriores mensajes ha ido el de la india Sania Mirza, "por favor oren por las familias que han perdido a sus seres queridos en Japón. Mis condolencias y oraciones van para ello. Que Dios les dé fuerza".
También han escrito mensajes de apoyo en su red social otros tenistas como Tipsarevic, Kuerten, Rebecca Marino, Svetlana Kuznetsova, Novak Djokovic, Acasuso, Laura Robson o Pivovarova.
Cabe recordar que los dos tenistas más representativos del país, Kimiko Date Krumm y Kei Nishikori, jugarán hoy en Indian Wells. Seguro que harán algún tipo de acto para mostrar su apoyo a sus compatriotas y les intentarán dedicar su victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario