Llega la hierba

Llega la hierba

viernes, 11 de marzo de 2011

Federer anuncia que jugará en julio la Copa Davis ante Portugal


La última eliminatoria disputada por Federer fue ante Italia.
 El número dos del mundo, Roger Federer ha anunciado en su página web que volverá a jugar en el equipo suizo de la Copa Davis, tras un año y medio alejado del mismo. "He decidido que voy a jugar en julio la eliminatoria de Copa Davis ante Portugal. Estoy con muchas ganas de ayudar a Suiza a volver al Grupo  Mundial".
Con este anuncio, Suiza podría formar un equipo de lujo con dos grandes individualistas como Roger Federer y Stanislas Wawrinka. Federer no participaba en la competición desde el año 2009 cuando en septiembre los suizos se enfrentaron ante Italia y él ´ganó los dos puntos que disputó.
Precisamente Federer y Wawrinka se han inscrito como pareja en el cuadro de dobles de Indian Wells, quizás para su puesta a punto para la Copa Davis y también mirando de cara a los Juegos Olímpicos de Londres en 2012. Cabe recordar que la dupla suiza ya consiguió la Medalla de Oro en Beijing 2008.
Su debut en el torneo se presume complicado ya que se miden a los segundos cabezas de serie y especialistas en esta disciplina, el bielorruso Max Mirnyi y el canadiense Daniel Nestor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario