Llega la hierba

Llega la hierba

viernes, 11 de marzo de 2011

Mala jornada para los españoles en Indian Wells

Feliciano no pudo con Benneteau.
Los cuatro tenistas españoles que jugaron ayer sus encuentros de primera ronda se despidieron a las primeras de cambio tras caer eliminados. Feliciano López lo hizo ante el francés Julian Benneteau por un doble 6-4, Rubén Ramírez Hidalgo ante Ricardo Mello por 4-6 y 3-6. Pablo Andújar frente a Pablo Cuevas por 5-7 y 3-6, y Daniel Gimeno Traver ante Santiago Giraldo por 4-6, 7-6 y 3-6.
El único de los cuatro que tuvo opciones de victoria fue Gimeno Traver pero no logró culminar la remontada en el tercer parcial. Estas bajas se suman a las de Marcel Granollers y Pere Riba. Por tanto en segunda ronda del torneo quedarán siete españoles, todos ellos cabezas de serie que quedaron exentos de jugar la primera ronda.
Ayer también se conoció al rival de Roger Federer en segunda ronda, será el ruso Igor Adreev que eliminó en tres sets al japonés Kei Nishikori por 6-4, 6-7 y 6-4.
Cabe destacar la victoria de la joven promesa del tenis mundial Milos Raonic que ganó al turco Marsel Ilhan por 6-2 y 7-6. Raonic sufrió más de la cuenta en el segundo set tras desaprovechar un break. Su próximo partido lo jugará ante uno de los favoritos locales, el estadounidense Mardy Fish.
Otros resultados de la jornada depararon las victorias de Bernard Tomic ante Rohan Bopanna por 6-7, 7-6 y 6-4, Lukasz Kubot ante Mikhail Kukushkin por 7-6 y 6-4, Benjamin Becker ante Thiemo De Bekker por 6-2 y 7-5, Florent Serra ante Teymuraz Gabashvili por 6-4, 6-7 y 7-6, Philipp Petzschner ante Dustin Brown por 6-4 y 7-5, James Blake a Chris Guccione por 3-6, 6-3 y 6-2, Yan-Hsun Lu a Lleyton Hewitt por 6-2 y 6-3, Andrey Golubev a Florian Mayer por 6-2 y 6-1, y Ryan Harrinson a Jeremy Chardy por 6-7, 7-6 y 6-3. Este último se medirá ante el español Guillermo García López.

Rafa Nadal y Marc López avanzan en dobles
La dupla española formada por Rafa Nadal y Marc López, vigentes campeones del torneo, pasó a segunda ronda gracias a su victoria ante los cuartos cabezas de serie, Fyrstenberg y Matkowski por un dobles. También pasaron ronda Federer y Wawrinka que sólo dejaron ganar tres juegos a los segundos favoritos, Nestor y Mirnyi, para imponerse por 6-1 y 6-2.
Otra pareja del mismo país, en este caso los serbios Djokovic y Troicki apearon de la competición a la pareja argentina formada por Chela y Mónaco por 6-3 y 7-5.
Los hermanos Murray también sellaron su pase a segunda ronda al ganar a los brasileños Nelo y Soares por 7-5, 3-6 y 10-6.

No hay comentarios:

Publicar un comentario