Llega la hierba

Llega la hierba

domingo, 27 de febrero de 2011

Zvonareva sorprende a Wozniacki y logra el título en Doha

La tenista rusa Vera Zvonareva, segunda favorita, derrotó a la número uno del mundo, la danesa Caroline Wozniacki, por 6-4 y 6-4 en la final del Abierto de Qatar, logrando su primer título en más de un año.
La rusa jugó un gran partido, a pesar de haber disputado partidos de tres sets en los cuartos de final y en semifinales, Zvonareva no mostró signos de cansancio ante una rival que no había perdido ningún set en el torneo.
Zvonareva, número tres del mundo, rompió el saque de su rival en el tercer juego y mantuvo su servicio para llevarse el primer set. En la segunda manga, la rusa se recuperó de una rotura para sellar la victoria. "Éste es definitivamente un momento especial para mí, sobre todo después de los duros partidos en cuartos y semifinales", dijo la rusa.
Por su parte, Wozniacki elogió el rendimiento de Zvonareva. "Siempre estoy decepcionada por perder, pero hoy jugué ante una gran competidora".
En la disciplina de dobles la dupla formada por Srebotnik y Peschke se impuso a la pareja Petrova y Huber por 7-5, 6-7 y 10-8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario