Llega la hierba

Llega la hierba

domingo, 27 de febrero de 2011

Djokovic revalida su título de Dubai a costa de Federer

Novak Djokovic volvió a derrotar al suizo Roger Federer, en esta ocasión en la final del Torneo de Dubai donde le ganó por un doble 6-3, revalidando de este modo el título conseguido el año pasado.
Djokovic, que acumula catorce victorias consecutivas, incluidas las de la final de la Copa Davis del pasado año, se apuntó el primer parcial gracias a la seguridad que le proporcionó su saque. Federer no dispuso de opción de rotura alguna en el parcial inicial. El helvético, ganador en Dubai en cuatro ocasiones, que disputaba su sexta final, se situó con 3-1 en el segundo. Pero el balcánico reaccionó y se anotó cinco juegos consecutivos para cerrar el partido.
Nole ha igualado a Federer como el único en la historia del torneo en lograr el título tres años consecutivos. El helvético lo hizo del 2003 al 2005. El de Belgrado en las tres más recientes.
En la categoría de dobles, la pareja formada por el español Feliciano López y el francés Jeremy Chardy no pudieron con el ruso Mikhail Youzhny y el ucraniano Sergiy Stakhovsky con los que perdieron 6.4, 3-6 y 3-10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario