Llega la hierba

Llega la hierba

martes, 15 de febrero de 2011

La eliminación de María José Martínez ante Peer deja a Dubai sin españolas

A Martínez le queda el dobles.
La israelí Shahar Peer, novena cabeza de serie, eliminó en primera ronda del Torneo de Dubai a la española María José Martínez Sánchez por 6-4 y 6-1.
La española no pudo con los fuertes golpes de su rival desde el fondo de la pista. Además estuvo muy floja tanto al resto como al servicio. En el resto sólo consiguió dos bolas de break, de las que materializó uno. En cuanto al servicio cedió 10 bolas de break, de las que sólo salvó cuatro.
La israelí empezó rompiendo el saque de la murciana nada más empezar y desde ese momento, la española ya siempre fue a remolque en el partido.
Con esta derrota de Martínez, el tenis femenino se queda sin representación en el cuadro individual de Dubai, ya que ayer quedó eliminada Nuria Llagostera. Eso sí, ambas tenistas están inscritas en el cuadro de dobles, donde esperan su debut.
Otro resultado destacado de la jornada fue la eliminación de la eslovaca Daniela Hantuvhova, que venía de ganar en Pattaya, ante la rusa Anna Chakvetadze por 6-1 y 6-3. La eslovaca cometió demasiados errores no forzados y no mostró el tenis que le hizo brillar la semana pasada.
Otra que venía de hacer buen tenis la semana pasada y que cedió sin contemplaciones fue la australiana Jelena Dokic, que tras los cuartos de final en París, perdió por un doble 6-2 ante la italiana Flavia Pennetta.
En otros partidos de la jornada la estonia Kaia Kanepi ganó a la rusa Vera Dushevina por 6-1 y 6-2, la checa Klara Zakopalova a su compatriota Lucie Safarova por 6-2 y 6-2, la italiana Sara Errani a la eslovaca Zuzana Kucova por 6-1 y 6-4, la italiana Roberta Vinci a la rusa Elena Vesnina por 6-4 y 6-3, y la china Shuai Peng a la estadounidense Bethanie Mattek-Sands por 6-3, 2-6 y 6-3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario