Llega la hierba

Llega la hierba

domingo, 21 de noviembre de 2010

Murray supera a Soderling sin problemas

El local Andy Murray, quinto clasificado, supero por 6-2, 6-4 al sueco Robin Soderling, cuarto clasificado, en el primer partido individual de la Copa de Maestros de Londres. Murray planteó el partido de forma muy inteligente, moviendo a su rival y atrayéndolo a la red, parte de la pista en la que el sueco se siente más inseguro, y así lo demostraron los numerosos errores no forzados que realizó a lo largo de todo el partido en la red.
Al campeón del Master de París tampoco le acompañó su saque, ya que sólo logró tres aces, frente a los diez de su rival. Con un Murray muy sólido y muy fuerte en defensa desde el fondo de la pista terminaba un primer set sin historia por 6-2.
En la segunda manga y con 3-2, para Soderling, éste dispuso de bola de break para ponerse 4-2 arriba. La desaprovechó y acto seguido fue Murray quien gozó de dos bolas de break, el cual logró gracias a una doble falta del sueco. Con 3-4 para Murray y su saque, Soderling pareció rendirse y tras ganar su saque, cedió el set y el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario