Llega la hierba

Llega la hierba

domingo, 21 de noviembre de 2010

Moyá recibe un emotivo reconocimiento en Londres

Carlos Moyá ha recibido esta tarde, en la Copa de Maestros de Londres, un emotivo reconocimiento a sus 15 años como profesional. En el acto han estado presentes Rafa Nadal, Roger Federer, Novak Djokovic, Andy Murray, Andy Roodick, Fernando Verdasco, Carlos Costa, Albert Costal o Alex Corretja, entre otros.
Tras visionar imágenes de los logros en la trayectoria profesional de Moyá, su gran amigo Rafa Nadal, número uno del mundo, le ha dedicado unas palabras de cariño y afecto. "Tener un amigo en el circuito ha sido muy importante para mí. Te deseo lo mejor en el futuro y quiero agradecerte todo lo que has hecho por este deporte, fuiste el primer número uno español y abriste las puertas al resto. Eres un gran embajador del tenis", ha señalado Nadal, dirigiéndose al mallorquín en castellano, a pesar de iniciar sus palabras en inglés.
Por su parte, Moyá ha agradecido el apoyo de los aficionados durante las quince temporadas que ha estado en activo. también ha dejado claro que le hacía mucha ilusión despedirse en Londres, a pesar de ser una ciudad donde no ha jugado muchos partidos debido a que la hierba "no es mi superficie favorita".
Como ya es típico de él, Moya se ha despedido de los aficionados con el ya conocido "hasta luego Lucas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario