Llega la hierba

Llega la hierba

martes, 16 de noviembre de 2010

Moyá se retirará en diciembre tras el Máster Nacional

Según ha informado José Luis Escañuela, presidente de la Federación Española de Tenis, Carlos Moyá, a sus 33 años, se despedirá del circuito profesional del tenis el próximo diciembre en el Máster Nacional/Copa del Rey de pista dura en Sevilla, torneo al que acude como invitado. El mallorquín fue el primer español en situarse en 1999 como número 1 de la ATP, algo que no sucedía desde 1973.
Escañuela ha señalado la "especial amistad" que le une con Carlos Moyá, del que ha dicho que es "un deportista legendario y una excepcional persona". Además ha apuntado el recuerdo para el mallorquín que tiene Sevilla, ciudad en la que ganó la final de la Davis de 2004 ante Estados Unidos.
Además del mallorquín, los otros siete inscritos en esta nueva edición del Máster Nacional son los de mejor ránking español hasta el 30 de pasado septiembre, aunque se ha señalado que Rafa Nadal y Fernando Verdasco no estarán debido a lo saturado de sus calendarios. El cuadro del Máster lo completan, por tanto, David Ferrer, Nicolás Almagro, Juan Carlos Ferrero, Albert Montañés, Guillermo García, Daniel Jimeno y Marcel Granollers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario