Llega la hierba

Llega la hierba

miércoles, 8 de junio de 2011

Dulko y Safina bajas para Wimbledon

La tenista argentina Gisela Dulko, cuarenta en el ránking mundial de la WTA, ha anunciado que no participará en el torneo de Wimbledon debido a la lesión que se produjo la semana pasada en Roland Garros. La argentina se lo ha comunicado a sus seguidores a través de Twitter.
Dulko, que se tuvo que retirar en el partido de octavos de final del cuadro individual del torneo parisino ante la francesa Marion Bartoli, ha explicado que no va a poder estar en el Grand Slam sobre hierba porque su "desgarro" en París "fue bastante importante". Además, ha señalado que necesita "ms tiempo para recuperarse y estar al 100% para el próximo torneo".
Ahora la duda que existe es si la italiana Flavia Pennetta, número uno del mundo en dobles, formará pareja con otra tenista, ya que su compañera habitual es la argentina. Quizás Pennetta decida competir con su compatriota Francesca Schiavone, de cara a los Juegos Olímpicos de 2012, que se disputarán en el mismo escenario. O a lo mejor Pennetta decide no competir en el dobles. Todo son especulaciones que se resolverán en breve.
Tampoco estará en Wimbledon la exnúmero uno del mundo, Dinara Safina. La tenista rusa ya causó baja en Roland Garros por problemas en su espalda y anunció que no volvería a las pistas hasta que no estuvieran solucionados por completo. Safina ha decidido tomarse más tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario