Llega la hierba

Llega la hierba

miércoles, 8 de junio de 2011

Recaudan 40.000 euros para ayudar a los damnificados por el terremoto de Lorca

Almagro, Ferrer, Martínez y Medina disputaron varios partidos.
Más de 4.500 personas presenciaron este martes en el Palacio de Deportes de Murcia los partidos de tenis protagonizados por Nicolás Almagro, Juan Carlos Ferrero, Anabel Medina y María José Martínez a beneficio de los damnificados del terremoto de Lorca. En total se recaudaron unos 40.000 euros que irán destinados a la ONG de la Policía Local del Ayuntamiento de Murcia, Azul en
Acción, que entregará el dinero al alcalde de Lorca, Francisco Jódar, para que lo destine a las tareas más necesarias.
El partido de tenis en beneficio de los damnificados por el terremoto de Lorca fue organizado por la Concejalía de Empleo, Protección Civil y Cooperación al Desarrollo del Ayuntamiento de Murcia y el tenista Nico Almagro, con la colaboración de la Real Federación Española de Tenis fue todo un éxito, según informaron fuentes del Ayuntamiento de Lorca en un comunicado.
Durante el evento, que estuvo presentado por Antonio Hidalgo y Eva Franco, se sortearon entre los asistentes camisetas firmadas por los tenistas Roger Federer, Andy Murray, Rafael Nadal, David Ferrer y Novak Djokovic; una raqueta de Rafa Nadal, unos guantes firmados del portero Íker Casillas y las botas del jugador de fútbol-sala Kike Boned, entre otros muchos regalos.
Además, apoyaron el evento los concejales del Ayuntamiento de Murcia Adela Martínez-Cachá, Miguel Cascales, María Dolores Sánchez y Rafael Gómez; el entrenador y jugadores del Real Murcia, jugadores del CB Murcia, y los toreros Pepín Liria y José Mari Manzanares.
También participaron en el acto niños del Club de Tenis Lorca y Club de Tenis Los Álamos (Lorca), que jugaron con los tenistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario