Llega la hierba

Llega la hierba

lunes, 18 de abril de 2011

Murray decidirá mañana si disputa el Conde de Godó

Murray tiene problemas en su codo derecho.
El escocés Andy Murray, segundo cabeza de serie del torneo Conde de Godó y cuarto jugador del ránking mundial, decidirá mañana si participa en Barcelona o finalmente renuncia a causa de unos problemas en el codo derecho.
"No me he entrenado desde Montecarlo. Hoy he visitado a un médico y mañana, a las once o las doce saldré a la pista a entrenarme. Según cómo me sienta, decidiré si juego o no", ha anunciado esta tarde en rueda de prensa.
El británico jugó infiltrado el partido de semifinales de Montecarlo ante Rafa Nadal, pero las molestias volvieron a aparecer en el tercer set y después del choque del pasado sábado. Desde entonces no ha tocado la raqueta.
"No he tenido una lesión así antes. Parece que es una inflamación. No es nada grave, pero tampoco quiero que se convierta en algo más. Esperaremos lo que digan los médicos y a ver cómo estoy mañana", ha manifestado.
El debut de Murray está previsto para el próximo miércoles, cuando debería enfrentarse en segunda ronda al ganador del partido entre el belga Xavier Malisse y el español Juan Carlos Ferrero.
Si finalmente decide retirarse, el torneo perdería a su segundo cabeza de serie y un jugador de la fase previa ocuparía su lugar en el cuadro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario