Llega la hierba

Llega la hierba

viernes, 29 de abril de 2011

Leticia Costas sorprende a Alize Cornet en la fase previa de Madrid

Cornet volvió a sumar otra decepción.
El tenis femenino ya ha tomado las instalaciones de la Caja Mágica de Madrid con la disputa de la fase previa, en la que ya se ha producido la primera sorpresa, ya que la española Leticia Costas ha dejado fuera de combate a la francesa Alize Cornet, tercera favorita de la previa, por 7-5, 0-6 y 7-6.
Ahora Costas buscará un puesto en el cuadro principal ante la sudafricana Chanelle Scheepers, que no tuvo problemas para batir a Maria Kondratieva por 6-2 y 6-3.
También pasaron esta primera ronda de la previa las españolas Beatriz Garcia Vidagany y Nuria Llagostera. La primera apeó a la undécima favorita, Evgeniya Rodina, por 7-6 y 6-2. Llagostera se impuso a Mirjana Lucic, duodécima, por 5-7, 6-3 y 6-1.
Por contra, cayeron eliminadas y por lo tanto quedaron sin opciones de acceder al cuadro final Silvia García Jiménez ante Alla Kudryavtseva por 6-1 y 6-2, y Estrella Cabeza ante Coco Vandeweghe por 7-6 y 6-4.
La rumana Simona Halep, primera favorita, y la india Sania Mirza, tercera, si accedieron al partido final de la previa al doblegar a Mariana Duque Marino por 6-3 y 7-6, y a Alexandra Panova 1-6, 6-2 y 6-1, respectivamente.
Otras jugadores que ganaron en la primera ronda de la previa fueron Magdalena Rybarikova a Tatiana Poutchek por 6-3 y 6-1, Sofia Arvidsson ante Sloane Stephens por 7-6 y 6-1, Vania King ante Zi Yan por 6-0 y 6-3, Anastasia Rodionova ante Casey Dellacqua por 6-4 y 6-2 y Varvara Lepchenko ante Zuzana Kucova por un doble 6-4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario