Llega la hierba

Llega la hierba

viernes, 29 de abril de 2011

Feliciano se carga a Montañés y jugará la semifinal de Belgrado ante Volandri

Buen momento de forma es el que atraviesa el español Feliciano López, justo antes de la disputa del Mutua Madrid Open. Tras alcanzar los cuartos de final en Barcelona, la semana pasada, ahora el toledano se ha clasificado para las semifinales del torneo de Belgrado, al derrotar en cuartos a su compatriota Albert Montañés por un doble 6-4.
Feliciano se ha mostrado muy sólido con su servicio con el que ha conectado 10 saques directos y ha salvado las cinco bolas de break que ha tenido en su contra. En cada uno de los sets le ha valido con no ceder su servicio y romper una vez el de su roval para adjudicarse los parciales y el partido.
Serán las primeras semifinales del toledano en lo que va de año. En ellas se medirá al italiano Filippo Volandri, que evitó una semifinal española al vercer a Marcel Granollers por 6-2 y 6-4.
El catalán no supo aprovechar ninguna de las cuatro bolas de rotura que dispuso, por contra sólo salvo dos bolas de las cinco que tuvo en su contra.

Djokovic suma y sigue
La otra semifinal medirá a los tenistas serbios Novak Djokovic y Janko Tipsarevic. Djokovic sigue con su racha triunfal y ya acumula 26 victorias consecutivas en lo que va de temporada. Su verdugo en cuartos fue el esloveno Blaz Kavcic, al que derrotó por 6-3 y 6-2.
Por su parte, Tipsarevic sufrió bastante frente al indio Somdev Devvarman, al que terminó ganando por 6-3, 3-6 y 6-4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario