Llega la hierba

Llega la hierba

miércoles, 20 de abril de 2011

Lalami sorprende a Rezai en Fes

Rezai perdió en Fes.
La sorpresa del torneo de Fes la ha protagonizado la tenista local Nadia Lalami al vencer en la segunda ronda a la primera favorita, la francesa Aravane Rezai, por 2-6, 7-6 y 6-4.
Tras perder el primer parcial ante el juego potente de la tenista gala, Lalami consiguió una ventaja de 5-1. Rezai no tiró la toalla e igualó a cinco, pero, finalmente, la marroquí se llevó el set en el tie break y puso la igualada en el encuentro.
En el tercer parcial volvió a coger una ventaja de 5-2, pero los nervios hicieron que rezai avanzara hasta el 5-4, momento en el que Lalami consiguió cuatro puntos seguidos para cerrar el partido y convertirse en la primera marroquí que llega a unos cuartos de final de un torneo WTA. Hasta la fecha Lalami había jugado en cuatro ocasiones en el torneo con cuatro derrotas.
Rezai, que defenderá título en Madrid dentro de unas semanas, sigue demostrando que está a un nivel inferior del que se espera de la 21 del mundo.
Lalami se medirá en los cuartos de final a la belga Kirsten Flipkens que ganó por 6-4 y 7-5 a la griega Eleni Daniilidou.

No hay comentarios:

Publicar un comentario