Llega la hierba

Llega la hierba

viernes, 15 de abril de 2011

Ferrer repite semifinales en Montecarlo

Se impuso a Troicki.
El alicantino David Ferrer, cuarto cabeza de serie, sigue brillando con luz propia en Montecarlo y ya se encuentra en semifinales, ronda a la que también llegó el año pasado. Para ello, Ferrer se deshizo del serbio Viktor Troicki por un doble 6-3, en menos de una hora y media.
El jugador español está jugando a un gran nivel durante toda la temporada y en tierra demostró estar como pez en el agua. Ferrer fue asfixiando con su juego a su rival, al que le hizo jugar peloteos muy largos e intensos, lo que fue desgastando su físico y moral.
La única laguna del cuarto favorito fue su servicio, con el que cometió cinco dobles faltas y el que cedió siempre que lograba hacer un break. Aún así Ferrer está en muy buena forma y se sobrepuso a dicha adversidad, amparado en su gran resto, ya que consiguió romper en seis ocasiones el servicio del serbio.
Tras imponerse en la primera manga, salió como una apisonadora en el segundo set y rápido puso tierra de por medio con 5-1. Aunque le costó cerrar el partido, cedió dos juegos más, Ferrer no perdonó al resto y acabó ganado con una bola fuera por parte de Troicki.
"La temporada, hasta el momento, está siendo muy buena y soy consciente de lo difícil que se repetir una semifinal aquí, por eso estoy muy feliz", señaló el español tras el encuentro.
En cuanto a su posible rival en las semifinales, Ferrer afirmó que será complicado sea Federer o Melzer. "Nunca he podido ganar a Federer, por lo que de ser él no será un partido fácil". Y es que el alicantino ha perdido en los 11 enfrentamientos que ha disputado contra el jugador suizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario