Llega la hierba

Llega la hierba

sábado, 5 de marzo de 2011

Jankovic-Hercog y Dulko-Pavlyuchenkova, encuentros de semifinales en Monterrey

Jankovic ganó a Sevastova por 6-1 y 7-5.
La cabeza de serie número uno del Abierto de Monterrey, Jelena Jankovic, sigue haciendo buenos los pronósticos de favorita y ya se ha clasificado para las semifinales del torneo, tras ganar en los cuartos de final a la letona Anastasija Sevastova por 6-1 y 7-5.
Jankovic necesitó de seis bolas de partido para cerrar el encuentro y tomarse, de esta manera, la venganza por la derrota sufrida en Monterrey por esta misma jugadora. "Perdí en primera ronda el año pasado ante ella y quería ganar, aunque no pensaba en la venganza. Ella es una rival muy dura y está jugando muy bien, por lo que estoy contenta con la victoria", manifestó la serbia.
En semifinales se enfrentará ante la eslovena Polona Hercog que doblegó por 4-6, 6-3 y 6-3 a la bielorrusa Olga Govortsova. "Hablamos idiomas similares y la conozco bastante bien, ya que hablo con ella en el vestuario, pero nunca nos hemos enfrentado. Creo que será un partido interesante", señaló Jankovic sobre su rival.
La otra semifinal la jugarán la rusa Anastasia Pavlyuchenkova, segunda favorita y actual defensora del título, contra la argentina Gisela Dulko.
Pavlyuchenkova venció a la húngara Greta Arn por 6-2 y 7-6. Arn estuvo a punto de protagonizar una gran remontada, tras pasar hacer cinco juegos seguidos en el segundo parcial para ponerse con 6-5 a favor. Finalmente la rusa no dejo escapar el set. "Definitivamente esta es mi pista y estoy muy contenta de volver a semifinales", afirmó la rusa al término del partido.
Por su parte, Dulko, que lleva ocho victorias consecutivas, superó a la rusa Ksenia Pervak por 6-1 y 6-0. "Llevo jugando dos semanas increíbles en México y espero poder llegar a la final del torneo", apuntó la argentina.
Hasta el momento ambas tenistas se han enfrentado en una ocasión con victoria para la rusa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario