Llega la hierba

Llega la hierba

domingo, 27 de marzo de 2011

Del Potro gana la partida a Soderling y Granollers sorprende a Llodrá

Del Potro ganó en dos mangas.
El argentino Juan Martín Del Potro demostró que está atravesando un gran momento de forma y eliminó en tercera ronda de Miami al sueco Robin Soderling, cuarto favorito, por 6-3  6-2, en poco más de una hora de juego.
Del Potro estuvo muy seguro con su servicio, con el que conectó doce saques directos y no cedió ni una sola bola de break. Además se mostró muy seguro desde el fondo de la pista dominando al sueco que cometía demasiados errores. Soderling también estuvo flojo con su servicio, cediendo 11 bolas de break.
En octavos de final Del Potro, que tomará un descanso hasta el Master de Madrid, jugará ante el estadounidense Mardy Fish que se impuso al francés Richard Gasquet por 6-4 y 6-3.
Por otro lado, el español Marcel Granollers certificó que es la sorpresa del torneo al eliminar al francés Michael Llodra, vigésimo tercer favorito, por 7-5, 3-6 y 7-5. El español ganó en un partido muy igualado y remontó 5-4 y servicio de su rival en el tercer parcial.
En octavos Granollers, que eliminó en segunda ronda al suizo Stalisnas Wawrinka, se medirá a otro español Davir Ferrer, sexto favorito, que se impuso al indio Somdev Devvarman por 6-4 y 6-2.
La nota negativa de la jornada vino por la derrota de Pablo Andújar, que tras dejar en la cuneta a Fernando Verdasco, no logró superar en tercera al sudafricano Kevin Anderson y cedió por 2-6 y 3-6.
El sudafricano tendrá como próximo rival al estadounidense John Isner que se impuso a Alex Bogomolov Jr por 6-2 y 7-6.
En otro partido de la jornada, el serbio Viktor Troicki se impuso al estadounidense Sam Querrey por 7-6, 3-6 y 7-5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario