Llega la hierba

Llega la hierba

martes, 1 de marzo de 2011

Bartoli, Safina y Kleybanova no tienen piedad de sus rivales en Kuala Lumpur

La francesa Marion Bartoli, principal favorita para ganar en Kuala Lumpur tras la eliminación de Francesca Schiavone, sólo permitió hacer un juego a la italiana Maria Elena Camerin a la que derrotó en primera ronda por 6-0 y 6-1.
Bartoli mostró un gran nivel en la pista y con grandes golpes a las líneas nunca dejó que la italiana entrara en juego. Esta temporada Bartoli ya ha metido varios roscos a distintas tenistas, lo que habla de la gran calidad de su juego cuando se encuentra bien físicamente.
La tercera cabeza de serie, la rusa Alisa Kleybanova, se deshizo por un doble 6-1 de la china Jing-Jing Lu. Los golpes de la tenista rusa fueron demasiado para la china que sólo gano su servicio en dos ocasiones y no fue capaz de romper el saque de su rival en ninguna ocasión.
Safina sólo cedió dos juegos.
También ganó sin problemas la rusa Dinara Dafina a la a la china Xinyun Han por 6-2 y 6-0. Safina quiere regresar a estar entre las mejores de la WTA y mostró un tenis más sólido al que nos tenía acostumbrado en los últimos partidos. Safina se sintió mejor con su saque, con el que conecto dos saques directos por cuatro dobles faltas. Por su parte, su rival no logró ganar su servicio en todo el partido.
La rusa jugó un partido muy serio desde el fondo de la pista y esperó los fallos de su rival que se precipitaba, una y otra vez, a la hora de ganar los puntos.
La sorpresa de la jornada fue la eliminación de la japonesa Kimiko Date Krumm, séptima favorita, a manos de la luxemburguesa Anne Kremer por 4-6, 6-2 y 7-6.
En otros partidos de la jornada la cuarta cabeza de serie, la australiana Jarmila Groth, venció a la china Shengnan Sin por 7-6 y 6-3; la serbia Bojana Jovanovski ´sólo dejó hacer un juego a Tamarine Tanasugarn 6-0 y 6-1; y la japonesa Kurumi Nara ganó a la rusa Elena Bovina por un doble 6-3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario