Llega la hierba

Llega la hierba

jueves, 10 de febrero de 2011

Zvonareva, Hantuchova, Errani y Amanmuradova ya están en cuartos en Pattaya

La tenista rusa Vera Zvonareva, primera cabeza de serie en Pattaya, se clasificó para los cuartos de final tras batir a la tenista local Nungnadda Wannasuk por 6-1 y 7-5.
El partido comenzó muy de cara para la rusa, que en apenas 23 minutos se llevó el primer set, ante el desconcierto y nerviosismo de su rival. El segundo parcial fue mucho más igualado, pero Zvonareva no perdonó y selló su pase a cuartos de final donde se enfrentará con la china Shuai Peng.
También pasó ronda la eslovaca Daniela Hantuchova, cuarta favorita, que se impuso por primera vez en su carrera a la japonesa Kimiko Date-Date Krumm por 7-6 y 6-3. La eslovaca se complicó la primera manga ya que dominaba por 5-2 y se dejó remontar, aunque finalmente se la adjudicó. En la segunda un tempranero break sirvió para que Hantuchova cerrase el encuentro.
En cuartos jugará ante la uzbeka Akgul Amanmuradova que se deshizo de la sudafricana Chanelle Scheepers por 6-2 y 6-4.
La italiana Sara Errani, octava favorita, fue otra de las tenistas clasificadas para cuartos tras vencer en tres mangas a la japonesa Ayumi Morita por 2-6, 7-5 y 6-2. En ducha ronda se medirá a Galina Voskoboeva, que en la jornada de ayer eliminó a la tercera favorita, María Kirilenko.

No hay comentarios:

Publicar un comentario