Llega la hierba

Llega la hierba

martes, 11 de enero de 2011

Wozniacki y Zvonareva caen eliminadas en Sydney

La número uno perdió en segunda ronda.
La número uno del mundo, Caroline Wozniacki, fue eliminada del torneo de Sydney en su primer partido, al caer por 6-3 y 6-3 frente a la eslovaca Dominika Cibulkova en un encuentro de segunda ronda que se vio interrumpido varias veces por la lluvia.
A pesar de su prematura eliminación, la danesa manifestó su deseo de jugar su mejor tenis las próximas semanas en el Open de Australia. Por su parte, Cibulkova se sintió muy contenta tras la victoria y por el nivel de juego demostrado.
La derrota de Woznicki no fue la única sorpresa en el cuadro femenino, ya que también se despidió la segunda jugadora mundial, la rusa Vera Zvonareva, quien perdió por 7-5 y 7-5 ante la italiana Flavia Pennetta.
Por su parte, Stosur, la principal  local en Melbourne Park, completó el trío de favoritas eliminadas con una derrota por 3-6, 6-3 y 6-4 contra la rusa Svetlana Kuznetsova, en un partido con una gran cantidad de errores no forzados.
La que sí cumplió con los pronósticos fue la belga Kim Clijsters, número tres mundial, quien venció a la checa Barbora Zahlavova Strycova por 6-1 y 6-4.
La única española que quedaba en competición, María José Martínez perdió ante la rusa Alisa Kleybanova por 6-2, 6-4, en una hora y media de juego.

García López sigue en categoría masculina
El español Guillermo García-López se clasificó para la segunda ronda tras imponerse al local Chris Guccione por 7-6, 7-5 en una hora y 50 minutos de un intenso duelo, interrumpido varias veces por la lluvia. A García-López le espera en la segunda ronda el ucraniano Sergiy Stakhovsky, que derrotó al alemán Benjamin Becker por 7-6, 7-6.
Por su parte, el argentino Juan Ignacio Chela remontó un set en contra ante el checo Radek Stepanek, para imponerse por 4-6, 6-0 y 6-3 en una hora y 58 minutos. En la segunda ronda se enfrentará al serbio Viktor Troicki, cuarto cabeza de serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario