Llega la hierba

Llega la hierba

jueves, 2 de diciembre de 2010

El sorteo del cuadro del Master Nacional se hará el martes

Cartel que anuncia el Master.
El próximo martes tendrá lugar el sorteo de los dos cuadros del Master Nacional, tanto el masculino como el femenino. El torneo masculino contará con David Ferrer, Nicolás Almagro, Albert Montañés, Juan Carlos Ferrero, Guillermo García López, Daniel Gimeno, Marcel Granollers y Carlos Moyà como invitado. En el femenino, estarán María José Martínez, Carla Suárez, Arantxa Parra, Nuria Llagostera, Laura Pous, Lourdes Domínguez, Beatriz García y la granadina afincada en Sevilla Pilar Domínguez.
A partir del jueves, día 9, a las 09,30 horas, se disputarán de forma ininterrumpida los partidos de cuartos de final, el viernes tendrán lugar las cuatro semifinales y el sábado, a partir de las 12,00 horas, la final femenina y a continuación la masculina.
Este año, el Master servirá para despedir de las pistas a Carlos Moyá, quien jugará el jueves los cuartos de final y el viernes recibirá un caluroso homenaje en la pista del San Pablo, rodeado de muchos jugadores. Igualmente, la Real Federación Española de Tenis rendirá tributo a otro jugador español que recientemente ha dejado el tenis profesional, Alberto ‘Beto’ Martín.
Los abonos, cuyos precios oscilan entre 15 y 55 euros para las tres jornadas, se pueden adquirir en los centros de El Corte Inglés hasta el martes, día a partir del cual sólo se podrán comprar entradas para cada sesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario