Llega la hierba

Llega la hierba

jueves, 9 de junio de 2011

Verdasco se deshace de Nalbandián y se cita con Roddick en Queen´s

Verdasco ya está en cuartos.
El español Fernando Verdasco, séptimo favorito, se clasificó para los cuartos de final del torneo de Queen´s al vencer al argentino David Nalbandián por 7-5, 6-1.
El zurdo español estuvo sólido con su saque al conectar nueve aces y perder sólo ocho puntos con su primer servicio, lo cual le permitió salvar los cuatro puntos de rotura y concretó tres de las siete bolas de break para sellar el triunfo en una hora y 13 minutos.
Verdasco está en cuartos de final en el Queen's Club por primera vez en cuatro participaciones, donde se medirá al estadounidense Andy Roddick, tercer favorito, que doblegó por un doble 6-4 al sudafricano Kevin Anderson.
"Fue como lo esperaba", reflexionó Roddick. "Él tuvo algunas oportunidades para romper y no las aprovechó. Yo tuve un par de bolas y las materialicé. Eso fue en general la historia del partido. Obviamente todos llegamos teniendo a Wimbledon como la meta final, pero tomo este torneo por separado. Es una preparación, pero al mismo tiempo sigue siendo un torneo importante para mí".

Del Potro, eliminado
El número 54 del mundo, el galo Adrian Mannarino, logró una de las mayores victorias de su carrera tras vencer al argentino Juan Martín Del Potro por un doble 7-6. El francés no pudo aprovechar cuando sacó para partido en el segundo set, pero logró imponerse en el tie-break.
Antes, en la misma jornada, Mannarino de 22 años había concretado su victoria de segunda ronda ante su compatriota Gilles Simon, cuando su compatriota francés se retiró por dolores en su espalda. El duelo había sido postergado por falta de luz desde el miércoles cuando Mannarino estaba 3-0 arriba en el tercer set.

No hay comentarios:

Publicar un comentario