Llega la hierba

Llega la hierba

martes, 18 de enero de 2011

Nadal no cede un juego en su debut

El tenista español Rafa Nadal, número uno del mundo, superó la primera ronda del Abierto de Australia, después de que el brasileño Marcos Daniel se retirara cuando el marcador estaba 6-0 y 5-0 a favor del español.
Nadal sólo cedió cuatro puntos en el primer set, que duró 19 minutos. Tras eso, el brasileño pidió la atención médica y decidió volver a la pista, aunque decidió abandonar cuando perdía por 5-0.
A pesar de no ceder un sólo juego, Nadal no se mostró contento con su servicio, del que comentó que "debe mejorar". Asimismo habló que no se obsesiona por conseguir su cuarto Grand Slam de manera consecutiva.
En segunda ronda, Nadal se medirá al estadounidense Ryan Sweeting que superó al español Daniel Gimeno Traver por 6-4, 6-4 y 6-1.

Buena jornada para los españoles
El resto de los españoles que entraron en acción solventaron sus compromisos con victoria, todos menos Gimeno Traver y Ramírez Hidalgo que perdieron en tres sets. De este modo, se clasificaron para segunda ronda David Ferrer, Guillermo García López, Feliciano López y Pere Riba que ganaron a Jarkko Nieminen, Michael Berrer, Alejandro Falla y Carsten Ball, respectivamente.
En segunda ronda Ferrer se medirá a Michael Russell, García López a Eduardo Schwank, López a Bernard Tomic y Pere Riba a Jurgen Melzer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario