La italiana tiene un cuadro complicado. |
Si Schiavone supera la primera ronda, sus complicaciones podrían empezar a llegar en tercera ronda ante la china Shuai Peng, en los octavos ante su compatriota Flavia Pennetta o la serbia Jelena Jankovic, y en cuartos ante las rusas Vera Zvonareva o Anastasia Pavlyuchenkova. En unas hipotéticas semifinales se podría ver las caras con Wozniacki o con Stosur.
Precisamente, la número uno del mundo debutará ante la veterana jugadora Japonesa, Kimiko Date Krumm. En tercera ronda podría verse las caras con Daniella Hantuchova, y en octavos se podría enfrentar a una de las campeonas en Paris, la rusa Zvetlana Kuznetsova. En los cuartos, su más que posible rival sería Stosur, que debutará ante la checa Iveta Benesova.
Por la parte baja del cuadro destaca la presencia de la belga Kim Clijsters, segunda favorita, que debutará ante la bielorrusa Anastasiya Yakimova. Su rival más complicada le podría llegar en octavos con la alemana Andrea Petkovic, décimo cuarta favorita. Ya en los cuartos se podría ver las caras con María Sharapova o la polaca Agnieszka Radwanska. En semifinales se tendría que medir a Victoria Azarenka, cuarta favorita, a la checa Petra Kvitova o incluso a la serbia Ana Ivanovic.
Las españolas
No ha sido un buen sorteo para las representantes españolas, ya que Lourdes Domínguez Lino tendrá que hacer frente en su debut a la tercera favorita, Vera Zvonareva, Arantxa Parra Santoja, por la misma parte del cuadro, se medirá a la estadounidense Bethanie Mattek Sands. También por la parte alta está María José Martínez, que debutará ante la israelí Shahar Peer, décimo novena cabeza de serie.
Más suerte ha tenido Anabel Medina Garrigues que comenzará su andadura en París ante una jugadora de la previa. Eso sí si logra ganar podría verse las caras con la australiana Jarmila Gajdosova, vigésimo cuarta favorita. Mientras Laura Pous Tio jugará ante la rumana Alexandra Dulgheru.
No hay comentarios:
Publicar un comentario