Llega la hierba

Llega la hierba

jueves, 19 de mayo de 2011

Roddick, Robredo y Ferrero no estarán en Roland Garros

Los españoles Juan Carlos Ferrero y Tommy Robredo y el estadounidense Andy Roddick serán baja para Roland Garros, según anunciaron los organizadores del torneo del Grand Slam que se juega sobre tierra batida.
La ausencia de Ferrero, que fue número uno del mundo en sus mejores días, supone que el torneo se prive del que fue su ganador en 2003.
Mientras de la de Robredo se debe a la lesión que le ha obligado a mantenerse lejos de los torneos de tierra batida desde que tuviera que retirarse en Montecarlo.
Roddick número once del mundo, cuya especialidad no es jugar sobre polvo de ladrillo, se retiró con problemas físicos en un hombro esta semana en el torneo ATP de Niza, y prefiere no jugar en la cita de París para no comprometer su participación en Wimbledon.
Estas ausencias se suman a la ya sabida del argentino David Nalbaldián. De este modo se han visto beneficiados el español Guillermo García López, el ucraniano Sergiy Stakhovsky y el sudafricano Kevin Anderson, que han pasado a ser cabezas de serie. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario