Llega la hierba

Llega la hierba

jueves, 21 de abril de 2011

Ferrer continúa con paso firme y ya está en los cuartos del Godó

El español David Ferrer, cuarto cabeza de serie en Barcelona, ya se encuentra en los cuartos de final al vencer al rumano Victor Hanescu por 6-3 y 6-2, en poco más de una hora.
Pese a enfrentarse a un rival complicado, Ferrer, uno de los jugadoras más en forma en la presente temporada, sacó su mejor tenis y se encontró muy sólido desde el fondo de la pista y, sobre todo, con su servicio, con el que no cedió ni una sola bola de break y sólo perdió nueve puntos en todo el partido.
Por su parte, Hanescu tuvo que hacer frente a seis bolas de break, de las que sólo puso salvar la mitad.
Ferrer jugó muy bien en un torneo que le gusta y en el que siempre consigue buenos resultados. Con una gran derecha fue acorralando a su adversario, que fue cediendo terreno y quedó a merced de los golpes del español.
En los cuartos de final, Ferrer se verá las caras con el austriaco Jurgen Melzer, sexto cabeza de serie, que venció al español Albert Montañés por 6-7, 6-3 y 6-2.
Melzer y Ferrer volverán a verse las caras tras las semifinal de Montecarlo de la semana pasada.
También se clasificó para las semifinales Gael Monfils, que ganó en el duelo francés a Richard Gasquet por 6-4 y 7-6. Monfils podría ser el rival en cuartos de Rafa Nadal, siempre que gane al colombiano Santiago Giraldo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario