Llega la hierba

Llega la hierba

miércoles, 16 de marzo de 2011

Sharapova pasa por encima de Safina y se medirá a Peng en Cuartos de final

Ganó por 6-2 y 6-0.
La rusa María Sharapova volvió a reencontrarse con su juego de golpes demoledores y venció, en poco más de una hora, a su compatriota Dinara Safina por 6-2 y 6-0.
Sharapova, que ya conquistó el título en 2006, sumo 28 golpes ganadores, por sólo 15 errores no forzados. Además estuvo muy segura con su servicio ya que, a pesar de cometer cinco dobles faltas, sólo concedió una bola de break. Por su parte Safina volvió a encontrar muchos problemas con su servicio, con el que cometió ocho dobles faltas.
"Para mí fue frustrante no lograr romperle el servicio en el primer juego cuando dispuse de tres bolas para ello. A partir de ese momento noté como subí la intensidad en mi juego y la hice jugar a la defensiva. Me estoy sintiendo bien en la pista", señaló Sharapova tras el partido.
Este fue el segundo partido del día que medía a ex números uno de la misma nacionalidad. Con anterioridad se habían enfrentado las serbias Ana Ivanovic y Jelena Jankovic.
En cuartos de final, Sharapova se medirá ante la china Shuai Peng que derrotó en tres sets, 6-4, 5-7 y 6-3, a la rusa Nadia Petrova.
La china, que está haciendo un gran inicio de temporada, necesitó de casi dos horas y media de juego para deshacerse de la jugadora rusa y pasar ronda. Una de las claves del partido estuvo en el servicio de ambas jugadoras, ya que Peng logró romper el saque de su rival en ocho ocasiones, por siete de la rusa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario