Lograron su primer 'Grande'. |
Peschke y Srebotnik demostraron que son una pareja consolidad en el circuito. No en vano, las dos tenistas solo compiten en el circuito en la disciplina de dobles. Por su parte, Stosur y Lisicki firmaron una gran actuación, ya que solo han jugado como pareja en dos torneos, consiguiendo el título en Stuttgart y la final en Wimbledon. Final para la que se clasificaron ese mismo día, al vencer a Erakovic y Tanasugarn por 8-6 en el tercer parcial. En un partido aplazado por la falta de luz.
En la final, Lisicki y Stosur comenzaron adelantandose por 3-1, fue ahí cuando la checa y la eslovaca empezaron ha imponer su juego y se llevaron ocho juegos seguidos, para cerrar la primera manga y adelantarse en la segunda por 3-0. "Pese a ir abajo en el marcador, nosotras seguimos con el mismo patrón de juego", aseguró Srebotnik.
Ambas, gracias a su victoria en Wimbledon, compartirán desde el lunes el número uno de dobles, desbancando a la italiana Flavia Pennetta. "Ser el número uno es el sueño de todo jugador. Independientemente que sea individual o de dobles, es algo muy gran y estamos muy orgullosas de ello", matizó Srebotnik.
No hay comentarios:
Publicar un comentario