Llega la hierba

Llega la hierba

jueves, 9 de junio de 2011

Gael Monfils y Lleyton Hewitt desafian al potencial alemán en el torneo de Halle

El tercer cabeza de serie en Halle, el francés Gael Monfils se metió en cuartos de final tras vencer al croata Ivan Dodig por 6-2, 6-3.
El francés, que está debutando en Halle, aprovechó sus cinca oportunidades de quiebre y ganó el 84 por ciento de los puntos con su primer servicio para llevarse la victoria en 51 minutos.
Monfils se enfrentará al alemán Florian Mayer, sexto favorito, quien derrotó a Yen-Hsun Lu por 7-6, 3-6, 6-4 en dos horas y 14 minutos para llegar a cuartos de final de Halle por tercera vez.
Con 27 años, Mayer está en el mejor momento de su carrera. En estos momentos está en el décimo octavo puesto del ranking mundial.
Por su parte, el actual campeón, el australiano Lleyton Hewitt también accedió a los cuartos de final al vencer por un doble 6-4 al italiano Andreas Seppi. El australiano aprovechó tres de sus cuatro oportunidades de quiebre y sólo perdió cinco puntos con su primer servicio para imponerse en 80 minutos.
Hewitt tendrá como siguiente escollo al alemán Philipp Kohlschreiber, que ganó al ucraniano Alexandr Dolgopolov por 6-3, 7-6.

No hay comentarios:

Publicar un comentario