Llega la hierba

Llega la hierba

jueves, 9 de junio de 2011

Nadal necesita tres sets para doblegar a Stepanek en Queen´s

Nadal jugará ante Tsonga.
El número uno del mundo, Rafa Nadal, necesitó llegar hasta la tercera manga para clasificarse para los cuartos de final de Queen´s al vencer por 6-3, 5-7, 6-1 al checo Radek Stepanek.
El español tuvo dos puntos de partido cuando sacó con 5-3 y 40/15 en el segundo set, pero no pudo cerrarlo ante la arremetida de Stepanek. Así el checo ganó cuatro juegos consecutivos para poner la incertidumbre al forzar un tercer set. Pero Nadal recuperó la compostura a tiempo y se adelantó 4-0 en el parcial decisivo. "Jugué mucho mejor que ayer. Estaba jugando un partido bastante completo, pero creo que en el 5-3 él jugó bastante bien. Yo cometí un par de errores y ese fue el punto de inflexión en ese momento del partido. Al comienzo del tercero, especiamente el primer juego fue duro, pero luego hice mi mejor tenis".
Para llegar a semifinales Nadal se medirá al quinto favorito, el francés Jo-Wilfried Tsonga, quien ganaba 4-3 a su compatriota Michael Llodra cuando tuvo que retirarse por una lesión en su pierna.

Murray también pasa
El cuarto favorito, el británico Andy Murray, tampoco falló y se metió en cuartos gracias a su triunfo por 6-4 y 7-6 ante el serbio Janko Tipsarevic.
El escocés se recuperó de un tempranero break para igualar 4-4. En ese momento hizo acto de presencia la lluvia y tras la reanudación Murray volvió a quebrar a Tipsarevic para hacerse con el set. "Sentí bien mi tobillo hoy. Creo que me moví bastante bien", dijo Murray.
El británico se medirá al croata Marin Cilic, octavo cabeza de serie, que derrotó al brasileño Thomaz Bellucci por 7-6, 0-6, 6-3 tras una hora y 53 minutos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario