Llega la hierba

Llega la hierba

viernes, 10 de junio de 2011

Rezai denuncia a su padre por "acoso, estafa, amenazas de muerte y violencia"

Hasta hace poco trabajaron juntos.
La francesa Aravane Rezai, número 52 del mundo, ha puesto una querella a su padre, Arsalan, por “acoso, violencia, amenazas de muerte y estafa”. La joven tenista presentó la denuncia en una comisaría a las afueras de París.
El dinero ha sido el principal problema para el padre de la tenista durante mucho tiempo. En una entrevista que concedió a un medio Francés, Arsalan comentó que la familia entera vive de los ingresos de Rezai y que siempre ha temido que se aprovechen de su hija personas ajenas a la familia. Los problemas vinieron cuando la tenista decidió separarse de su familia y comenzar a trabajar con la Federación Francesa de Tenis.
En la querella, Rezai apuntó que pasa a su padre 2.000 euros al mes, pero que el siempre le ha pedido más dinero, llegándole a exigir hasta 35.000 euros.
Según indican los medios franceses, el problema que se ha generado con Rezai y su familia ha sido debido al novio de la tenista. Cabe recordar que en el pasado Open de Australia a un familiar de la jugadora, del que no se llegó a dar nombres, se le prohibió el paso a las instalaciones Melbourne Park y de algunos otros torneos del circuito de la WTA. Ante tales sucesos y para mostrar su disconformidad con la decisión de los máximos responsables de la WTA, fue la propia Aravane quien decidió no jugar en el torneo cubierto de París, ni ser seleccionable para la primera eliminatoria de Copa Federación.
Tras varios meses de estos sucesos se ha sabido que la persona apartada por la WTA de las instalaciones del Open de Australia fue el padre de la tenista y que Rezai ha decidido, por fin, romper con su padre, por el bien suyo y el de su tenis.
Y es que tras los hechos de principios de año, la francesa no ha logrado conseguir grandes resultados en lo que va de temporada, sin ser capaz de ganar dos partidos seguidos en un mismo torneo. Desde abril Rezai trabaja bajo las supervisión de la Federación Francesa de Tenis, pero los buenos resultados siguen sin llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario