Llega la hierba

Llega la hierba

jueves, 9 de junio de 2011

Nadal se clasifica para la Copa de Maestros

Es la séptima vez consecutiva.
Rafa Nadal, número uno mundial, se ha convertido en el segundo jugador, junto con el serbio Novak Djokovic, que se ha asegurado una de las ocho plazas para la Copa Masters que se disputará en Londres, del 20 al 27 de noviembre.
La victoria por un doble 6-4 ante el australiano Matthew Ebden en segunda ronda del torneo de Queen's le dio los puntos necesarios para asegurarse la plaza para el torneo final de la temporada que reúne a los ocho mejores del año.
Nadal, que ganó el pasado domingo su sexto Roland Garros, se clasifica por séptimo año consecutivo para el torneo que pone broche de oro a la temporada, en el que en su última edición llegó a la final junto con el suizo Roger Federer.
"Siempre es un placer jugar en Londres. Es una ciudad fantástica y el O2 es uno de los mejores en el mundo. El año pasado fue fantástico jugar la final y estoy feliz por poder volver este año", declaró el jugador español.
Nadal lleva 99 semanas como número 1 del mundo. La primera vez que accedió a lo más alto de la lista fue el 18 de agosto de 2008, tras los JJOO de Pekín, permaneciendo durante 46 semanas en tan privilegiada posición. Ahora lleva 53 semanas seguidas como líder mundial de la clasificación ATP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario